Sobre Mi

Soy Licenciado en Psicología por la USC y realicé el MBA por la Escuela de Negocios Caixanova y el P.D.D. y Coaching por la Escuela de Negocios Caixanova y AECOP y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial-Ergonomía y Psicosociología, además de ser certificado como formador experto en diferentes Herramientas de Evaluación.

Tengo una amplia experiencia profesional como Técnico de  Selección en ETT, Responsable de Formación en Consultora TIC, Responsable RR.HH. en empresa de servicios sociales,  Director Adjunto Centro de Formación, Responsable de  Selección y Evaluación en Consultoría RR.HH.

Actualmente desempeño funciones como consultor freelance ofreciendo soluciones a los clientes de distintos sectores de actividad en proyectos de Consultoría Psicosocial; Selección/Evaluación, Formación y  Desarrollo (Coaching) y facilitando la Gestión de Personas dentro de las Organizaciones.

Miembro de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y RR.HH. Y de la Sección de Psicoloxía do Traballo e as Organizacions (PTO) do Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia. Formador en Escuelas de Negocios, Universidades, Organizaciones y Empresas de reconocido prestigio.

Mis fortalezas son ser reflexivo, curioso, tener capacidad de análisis, escucha y empatía.

“No podemos resolver un problema desde el mismo nivel
de comprensión en el que lo creamos”

Albert Einstein

Éticas y Valores

Desde mi formación se me ha inculcado la importancia de la ética y los valores en la práctica del ejercicio profesional.

Tal cómo figura en el artículo 6 del código deontológico el respeto a la persona, la protección de los derechos humanos, el sentido de responsabilidad, la honestidad y sinceridad con los clientes debe regir la actividad.

Partiendo del modelo de la Coaching Psychology, disciplina orientada a mejorar el bienestar y rendimiento en la vida laboral y personal.

Busco la utilidad práctica de la ciencia en la aplicación del desarrollo humano.